Personal de Obras y Servicios Públicos finalizó con la ampliación de la red cloacal en la Colectora R. Alfonsín desde la calle Inschauspe.
🚜Esta semana, se llevará a cabo la colocación de ripio.
⚠️Se solicita a los vecinos circular con precaución debido a la obra