Hoy, martes 17 de septiembre, comienza la Estudiantina 2024
✨La Presidente Municipal Adriana Meza Torres les desea una hermosa jornada a todos los jóvenes y que disfruten esta etapa compartiendo entre todos.
✅Los esperamos a las 18:30 hs en el Anfiteatro Municipal.