En el marco de las acciones impulsadas por el gobierno municipal, a partir de la semana que viene se llevarán a cabo acciones de descacharrización para la prevención del dengue.
Recordamos la importancia de realizar a menudo una descacharrización en el hogar en pos de cuidar la salud.
📌️¡Importante!
El obejtivo de la campaña es concientizar y trabajar para prevenir el dengue, promoviendo la limpieza y el descarte de los elementos en desuso que puedan favorecer la presencia de criadero de mosquitos.
🚮TIRÁ
👉Sí tenés en tu casa chatarra acumulada, como puede ser: electrodomésticos, cubiertas, chapas, motores, muebles viejos, hierro, metal, etc.
🚜Luego pasará el camión recolector a retirar.
♻️Entre todos limpiamos Los Conquistadores.