En la jornada de este lunes 23 de septiembre se comenzó a plantar árboles en el perímetro de la Pileta anaeróbica y facultativa.
♻️El objetivo no solo es embellecer el lugar, sino también mejorar el ecosistema y reducir la proliferación de los olores.