Se realizó la construcción de una garita para el resguardo y permanencia del personal que trabaja en el control de acceso al corralón municipal.
Este proyecto se llevó a cabo con recursos municipales y se eligió un sistema constructivo en madera, que no solo permite un montaje rápido, sino que también ofrece un excelente confort para nuestros trabajadores.
La Intendente Adriana Meza Torres seguirá mejorando los espacios para brindar un mejor bienestar a los empleados.