Este sábado 28 de Septiembre a partir de las 15 la Municipalidad junto a la agrupación LCS AL PISO llevó a cabo el Tercer Encuentro de Multimarca y Audio cars.
🔹El evento convoco a muchos jóvenes en la calle R. Besada donde pudieron disfrutar una hermosa tarde / noche con la exposición de los vehículos y música.
Finalizando, se realizó la entrega de premios.
🔸Agradecemos a todas las personas presentes y la agrupación LCS AL PISO.
MÁS FOTOS