Instalación de Nuevas Luminarias
Se completó la instalación de 6 nuevas luminarias, por las calles Córdoba, Rivadavia, Inschauspe y Sargento Cabral.
Cabe aclarar que una de ellas la luminaria es solar por no tener línea eléctrica en esa arteria
Esta mejora incluye nuevas columnas, cableado subterráneo y luminarias LED.
La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, anunció el fin de las inversiones en luminarias para este año. Destacó que se realizó una significativa inversión en la ampliación y mejora del servicio de alumbrado público, incluyendo la instalación de nuevas columnas y el reemplazo de artefactos de sodio por LED. Aunque estas luminarias tienen un costo inicial más alto, su durabilidad y menor consumo energético aseguran una amortización a largo plazo.
¡Seguimos trabajando por una localidad más iluminada y eficiente!