La Municipalidad ha adquirido una nueva máquina (plancha compactadora) para la obra en calle Urquiza, donde pronto se comenzará a colocar adoquines. 🧱💪 Esta inversión mejorará la calidad de nuestras calles y permitirá a los empleados municipales un trabajo más eficiente.
¡Sigamos construyendo un mejor lugar para vivir!