Inicio del Taller Literario «Los libros transforman», un espacio gratuito brindado por la Municipalidad para nuestros adolescentes.
La lectura no solo nos transporta a nuevos mundos; transforma nuestra manera de pensar y nos abre a realidades que pueden cambiar nuestra vida cotidiana. En este taller, se busca generar puntos de vista diversos, inquietar y movilizar a los jóvenes lectores, convirtiendo la lectura en un acto enriquecedor.
¡A seguir aprendiendo