Personal Municipal está llevando a cabo trabajos para continuar la Puesta en Valor de la Plaza San Martín. En esta etapa, se ha comenzado a retirar el hormigón y se va a realizar uno nuevo para luego colocar baldosas en las dos pergolas.
Es importante destacar que la Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, está implementando estos trabajos de manera constante con el objetivo de continuar avanzando en las mejoras de Plaza Cívica. Esta iniciativa busca jerarquizar el espacio público, promoviendo el esparcimiento, la permanencia y el disfrute de todos los vecinos.