¡Se viene la 3ª Jornada Deportiva de Empleados Municipales! 🏃🏃
📌 En el marco del mes del Empleado Municipal, te invitamos a participar junto a tus compañeros de trabajo. Inscríbete en el edificio municipal de 7 a 12 hs.
✅Las actividades son fútbol masculino, Newcom mixto y bocha.
📶Además recorda estas fechas:
▪️ 6/10: Jornada Deportiva inicio 07:00 hs.
▪️ 7/10: Fiesta del Empleado Municipal.
▪️ 8/10: Asueto.
✨¡Vení a anotarte para participar!