¡Cuidemos los espacio y nuestra salud!
‼️La Municipalidad refuerza los operativos de corte de pasto y desmalezado en los distintos barrios como parte del plan de prevención del dengue.
➡️Recordá mantener tu hogar limpio y ordenado: corta el pasto, elimina chatarras y cualquier otro elemento que acumule agua (como neumáticos, baldes, tachos, etc).
🚜 Podés sacar las chatarras y el personal de recolección pasará a retirar.
🤝 Tu colaboración es fundamental para mantener nuestra comunidad saludable. Además, no olvides usar repelente.