La Municipalidad de Los Conquistadores invita a toda la población a la próxima sesión del Concejo Deliberante que se llevará a cabo el lunes 21 de octubre de 2024 a las 20:00 hs en el Salón del Concejo, ubicado en el Edificio Municipal.
En la sesión se tratarán importantes temas, entre los que se destacan: la lectura del acta anterior, el Proyecto de Ordenanza para la Ampliación de la Red Eléctrica y el Proyecto de Ordenanza para la Modificación del Presupuesto Municipal. Se espera una concurrencia masiva de vecinos interesados en participar de este evento democrático.