¡Obra finalizada! 🎉 Se completó la colocación de adoquines en el estacionamiento de la Plaza San Martín, realizada por empleados municipales. Esta mejora no solo embellece el espacio, sino que también facilita el estacionamiento en este importante espacio público.
Se continúa trabajando para mejorar nuestra ciudad.