Se continúa avanzando con la obra de adoquinado en la calle Urquiza, frente al Anfiteatro Municipal.
Esta obra, realizada con recursos y mano de obra municipal, tiene como principal objetivo mejorar la infraestructura vial y brindar mayores comodidades para el festival «La Bailanta». Se han utilizado 198 m³ de ripio, 120 bolsas de cemento y 300 bolsas de cal.
La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, sigue administrando con austeridad para alcanzar estos importantes logros en nuestra localidad.