Se inició la colocación de adoquines en la calle Urquiza.
La obra avanza a buen ritmo gracias al compromiso de los empleados municipales. Esto es especialmente importante, ya que se trata de una zona muy transitada, cerca de la escuela primaria y en pleno centro de nuestra localidad.