Este jueves 31 de octubre, la Presidente Municipal Adriana Meza Torres, realizó la firma del pago de haberes a los empleados de planta permanente, transitoria y contratos con aportes. El mismo estará disponible este viernes 1° de noviembre.
Este jueves 31 de octubre, la Presidente Municipal Adriana Meza Torres, realizó la firma del pago de haberes a los empleados de planta permanente, transitoria y contratos con aportes. El mismo estará disponible este viernes 1° de noviembre.