La noche de ayer se llevó a cabo una cena en el Club para conmemorar esta importante fecha. Durante la celebración, se realizaron varios sorteos, gracias a las donaciones de comercios locales, comercios de fuera y de la municipalidad.
La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, felicitó a todas las empleadas y empleados municipales por su esfuerzo y dedicación diaria, que contribuyen al desarrollo constante de nuestra comunidad.
¡Gracias por su compromiso y trabajo incansable en beneficio de nuestro pueblo!