NUEVO TERMO DE AGUA CALIENTE EN LA ESTACIÓN 🌟
📍 ¡Buenas noticias! La Estación ya cuenta con un termo de agua caliente para el disfrute de todos los vecinos.
Con recursos municipales, este nuevo servicio se encuentra en un punto estratégico para quienes frecuentan el lugar y para eventos como el Festival de la Bailanta. 🧉✨
¡Acercate y disfrutá de un rico mate!