La Presidente Municipal Adriana Meza Torres hizo entrega de un celular a la Comisaría local, en el marco de la renovación de equipos para optimizar las comunicaciones y fortalecer el trabajo de las fuerzas de seguridad en nuestra comunidad.
El mismo fue entregado al Sub Jefe de la Policia Alexis Lopez.
Este aporte reafirma el compromiso de la gestión municipal con la seguridad y el bienestar de los vecinos.