Pago de Haberes a Empleados Contratados en Los Conquistadores
Detalles:
El pago de haberes a los empleados contratados por la Municipalidad de Los Conquistadores se realizará el próximo 29 de noviembre.
El pago se llevará a cabo entre las 12:00 y las 13:30 horas.
Esta información fue confirmada por la Presidenta Municipal.