Aumento del 10% para los empleados de planta permanente, transitoria y contratos con aporte. Con un total del 168% acumulado en el año, refleja un esfuerzo considerable por parte de la administración de la Presidenta Municipal Adriana Meza Torres para mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores municipales.
📌En tiempos de dificultades económicas, donde la inflación suele impactar directamente en los salarios, este tipo de medidas buscan aliviar la situación de los empleados.
📌El mismo estará disponible a partir de mañana 30/11.