Se continua trabajando articuladamente entre la Municipalidad y la agrupación parroquial «Tiempos de Fiestas» para el embellecimiento de los espacios públicos. En esta ocasión, el esfuerzo se centró en la decoración temática para celebrar la fiesta patronal y las fiestas de fin de año.
El uso de materiales reciclados no solo demuestra creatividad y compromiso con el medio ambiente, sino que también fomenta la conciencia sobre la sostenibilidad. La contribución de la Municipalidad, brindando apoyo en la construcción de las estructuras y en la pintura, refuerza la importancia de unir esfuerzos para lograr resultados significativos y disfrutar de espacios más agradables para todos.