MUESTRA DE CIERRE DE LOS TALLERES DE PASTELERÍA, GUITARRA Y FOLCLORE INFANTIL
Muchas gracias por asistir, a los alumnos, sus familias y a todo el público presente. Esperamos que hayan disfrutado de esta muestra, celebrando el esfuerzo y el talento de los alumnos.
Desde la Municipalidad, se seguirá apostando a la capacitación en oficios y al aprendizaje de diferentes artes, porque sabemos que son herramientas fundamentales para el desarrollo personal y comunitario.
Este cierre de año no solo representa el aprendizaje, sino también un logro colectivo, en el que cada alumno ha demostrado una gran dedicación y creatividad.
📌¡La Presidente Municipal Adriana Meza Torres felicita cada alumnos por este año lleno de crecimiento y compañerismo!
📸Se continuará compartiendo fotos de este hermoso momento.