La presidenta municipal, Adriana Meza Torres, entregó un aporte de $800.000 al Club Social, Recreativo y Deportivo Los Conquistadores para saldar los balances correspondientes a los ejercicios 2023 y 2024. En representación de la institución, recibió el aporte la secretaria del club, María Galeano.
🟩Este gesto refleja el compromiso sostenido de la intendenta con la institución a lo largo del año, brindando apoyo tanto a los jugadores como a la comisión directiva.