La Presidente Municipal Adriana Meza Torres informa que se pagará un BONO EXTRAORDINARIO destinado a empleados contratados. Empleados de planta permanente, transitoria y con contratos con aportes.
¡La Intendente agradece enormemente el trabajo y compromiso diario de los empleados municipales!