En el marco del 96° Aniversario de Los Conquistadores, la Presidente Municipal Adriana Meza Torres inauguró la escultura «El Caballo», junto a Marcelo Molares y Pablo López, quienes crearon la obra.
También acompañaron este momento la Secretaria de Planeamiento Ibarrola Ivana y el Director de obras Municipales José Ríos.
Este proyecto ha sido elaborado con materiales de descarte, utilizando partes de máquinas en desuso. Gracias a su gran creatividad y dedicación, transformaron estos elementos reciclados en una pieza única que ahora forma parte de nuestra comunidad.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a Marcelo y Pablo por esta hermosa contribución. Invitamos a todos los vecinos a cuidar y disfrutar de esta maravillosa escultura.