IMPORTANTE: Se convoca a reunión a instituciones, agrupaciones y emprendedores gastronómicos locales que desean participar en La Bailanta 2025.
La misma se llevará a cabo el Martes 21 de Enero a las 19 hs en el salón del Concejo – Edificio Municipal.