𝐀𝐔𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐀𝐋𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐀 𝐄𝐌𝐏𝐋𝐄𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝟏𝟎%.
La Presidenta Municipal, Adriana Meza Torres, ha gestionado y concretado un aumento del 10% para los empleados de planta permanente, transitoria y con contrato con aportes, el cual se hará efectivo a partir del 5 de febrero de 2025. Esta medida refleja su compromiso por priorizar el bienestar y reconocimiento de los trabajos.