Residuos
Atención: La Municipalidad de Los Conquistadores, solicita a los vecinos no desechar ramas en la vía pública a partir de hoy hasta después del festival La Bailanta.
El personal municipal se encuentra trabajando y organizando los distintos sectores.
Por este motivo, se pide la colaboración en la limpieza y orden de nuestra localidad.
MUNICIPALIDAD DE LOS CONQUISTADORES