¡Un éxito rotundo! 🎉 La Bailanta 2025 rompío récord de público y se vivió una jornada increíble.
Con un clima perfecto, dio inicio el tradicional Desfile Tradicionalista, dando paso luego al Festival que desbordó de energía y entusiasmo.
Los artistas que hicieron brillar La Bailanta con sus presentaciones y el increíble acompañamiento del público fueron: El “Bocha” Sheridan, Monchito Merlo, Diego Gutiérrez, Mario Pereyra y, para cerrar el “Vikingo” Correa. Sin dudas, una noche épica y emblemática que quedará en la historia de nuestro festival.
La Presidente Municipal Adriana Meza Torres, agradece a todos por ser parte de este gran momento.
Este año, el predio estuvo organizado diferente: se habilitaron nuevos espacios como el Patio de Comidas en el mismo sector, el Paseo Infantil y el área de Artesanos, brindando una experiencia única para disfrutar de la música, la comida y el ambiente. Además, ¡todos los sectores permitieron una vista espectacular al escenario!
Pero esto no termina aquí, ¡la fiesta sigue! 🐎 Este sábado 22 de febrero, la Jineteada nocturna promete más emoción y tradición. ¡Te esperamos para seguir viviendo esta gran fiesta juntos!
VIDEO COMPLETO DE «LA BAILANTA 2025»