La Municipalidad de Los Conquistadores informa a los vecinos que, en el marco del feriado de Carnaval, la recolección de residuos se llevará a cabo el lunes 3 de marzo. El servicio se realizará en el horario y recorrido habitual, garantizando así la continuidad en la gestión de residuos durante estas festividades. Se solicita a los ciudadanos que sigan depositando sus desechos en los horarios establecidos para facilitar la labor del personal encargado.