La Presidenta Municipal, Adriana Meza Torres, asistió a la reunión convocada por el Gobernador Rogelio Frigerio junto con su equipo de gabinete provincial, en la Ciudad de Paraná.
La Intendente participó del encuentro con Intendentes de toda la Provincia, donde se dialogaron temas vinculados al reordenamiento de la administración provincial y municipal, y además sobre la planificación de obras públicas.