Municipio agasajará a sus empleadas por el Día Internacional de la Mujer
El municipio celebrará el Día Internacional de la Mujer con un agasajo dedicado a sus empleadas. El evento se llevará a cabo el viernes 7 de marzo a las 12:30 hs en el Salón Cultural.
La invitación extiende el reconocimiento a la dedicación diaria de las empleadas municipales, destacando su importante labor dentro de la institución. Se espera una nutrida concurrencia para compartir este momento especial y conmemorar la fecha.