En una muestra de firme compromiso con el deporte local, la Presidenta Municipal, Adriana Meza Torres, se reunió con la nueva Comisión del Club Social Recreativo y Deportivo Los Conquistadores, prometiendo un importante apoyo para el desarrollo futbolístico de los jóvenes de la localidad.
Durante el encuentro, se abordaron diversos temas relacionados con el campeonato anual en el que participan los jóvenes talentos de la comunidad. La Intendenta Meza Torres se comprometió a garantizar el traslado mensual en colectivo para los jugadores, facilitando así su participación en los encuentros deportivos.
Además, se acordaron mejoras significativas en la infraestructura de la cancha, incluyendo trabajos de pintura para su renovación. En respuesta a las solicitudes de la comisión, el municipio gestionará el préstamo de tribunas, buscando proporcionar una mayor comodidad para el público asistente a los partidos.
Con estas acciones, el gobierno local reafirma su compromiso con el fomento del deporte como herramienta de inclusión social y desarrollo personal para los jóvenes de la comunidad.