El día de ayer, por la tarde, el gobernador Rogelio Frigerio, acompañado por la Presidenta Municipal Adriana Meza Torres y los intendentes de los departamentos Federación, La Paz y Feliciano, formalizaron la firma de la licitación para el plan de bacheo y demarcación de las Rutas Provincial.
El acto se llevó a cabo en la Municipalidad de San José de Feliciano, donde se congregaron los representantes de las municipalidades.
El proyecto contempla el bacheo y mantenimiento de las rutas provinciales que atraviesan los departamentos Federación, La Paz y Feliciano, incluyendo tramos dentro de los ejidos municipales. Debido a la naturaleza de estos trabajos, los representantes de los gobiernos locales firmaron el convenio que autoriza dicha obra.
La reparación de las Rutas Provinciales 1 y 2 forma parte del grupo 4 del Plan de Recuperación y Mantenimiento Vial impulsado por el Gobierno de Entre Ríos y se dividirá en cinco tramos, con un plazo de ejecución de 36 meses.
Esta obra es largamente esperada por los vecinos del Norte Entrerriano, ya que contar con rutas en condiciones óptimas es fundamental para el desarrollo económico.