Hoy, la Presidenta Municipal, Adriana Meza Torres, junto al Secretario de Gobierno, Edgardo Silveyra d’Avila, se reunieron con la Concejal Evelyn Marsilli para coordinar los detalles de la próxima Campaña de Vacunación Antirrábica para Felinos y Caninos.
La misma comenzará el Lunes 17 de marzo, a cargo del Médico Veterinario Wilson Pesoa.
Es fundamental destacar la relevancia de esta Campaña Municipal, que se viene llevando a cabo desde hace varios años, contribuyendo de manera significativa a la protección de los animales y la salud pública. A través de esta iniciativa, se busca asegurar un entorno más seguro para la comunidad, al prevenir la propagación de enfermedades zoonóticas.
El trabajo en territorio es clave para garantizar el éxito de esta acción preventiva, que no solo contribuirá a reducir los riesgos de contagio, sino también a promover la disminución de enfermedades, asegurando una convivencia más saludable entre los animales y la comunidad.