El Lunes 17 de Marzo. Inicia la Campaña de Vacunación Antirrábica y desparasitaria Municipal para felinos y caninos.
📍El punto de partida será en la Cortada San Luis, y se pasará por los domicilios de los vecinos en esa zona. Les solicitamos que estén atentos con sus animales, la actividad comenzará a las 15:30 hs.