En la tarde de este lunes, dio inicio la Campaña Municipal de Vacunación Antirrábica y Desparasitación, una iniciativa fundamental para la salud pública y el bienestar de nuestras mascotas.
🏠Las actividades comenzaron en la calle San Luis y continuaron con un recorrido casa por casa, garantizando que un mayor número de vecinos pueda acceder a este servicio esencial.
💢Próximamente, se informará el próximo punto de partida.
🤝Instamos a la comunidad a participar activamente, ya que la vacunación y desparasitación son medidas clave para prevenir enfermedades y proteger tanto a los animales como a las personas.
💪🏻Cuidemos juntos la salud de todos.