Esta semana, se comenzó con la segunda etapa del Plan de Mejoramiento de la Plaza San Martín.
Los empleados municipales están llevando a cabo la extracción de las baldosas deterioradas, las cuales serán reemplazadas por adoquines de mayor resistencia. Esta mejora contribuirá de manera significativa la circulación peatonal en la plaza. Las baldosas existentes, además de estar dañadas, eran antiguas e inestables, lo que representaba un riesgo considerable para la seguridad de los peatones.
La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, ha expresado que “Esta obra no solo tiene como objetivo mejorar la seguridad y comodidad de quienes transitan por la plaza, sino también recuperar y poner en valor uno de los principales puntos de encuentro de nuestra comunidad. Esta segunda etapa de la remodelación forma parte de un proceso integral que transformará la Plaza San Martín en un espacio moderno, accesible y seguro, promoviendo así el bienestar de los vecinos y el disfrute de este emblemático lugar para todos”.