Hoy entregamos la obra eléctrica finalizada como estaba previsto en la Escuela Secundaria Antonio Galli N° 37, con una inversión de $2.782.819,49.
Desde el Municipio se realizó la adquisición de los materiales y la contratación de la mano de obra necesaria para el refuerzo de la línea eléctrica y la remodelación del tablero. El objetivo fue garantizar un suministro adecuado de energía para los aires acondicionados existentes y de los artefactos electricos en general de la institución. De esta manera se garantiza el normal dictado de clases para los alumnos de dicho establecimiento educativo.
Cabe destacar que esta obra fue financiada íntegramente con recursos Municipales.