La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, informa que se ha logrado concretar un incremento salarial del 10% para todos los empleados de planta permanente, transitoria y contrato con aporte, para el próximo pago de haberes.
🔴Este aumento refleja un acumulado del 21% durante el presente año, lo cual representa un esfuerzo significativo para mejorar las condiciones laborales del personal.
🔺Esta medida reafirma el compromiso de la administración con el bienestar de los empleados y su desarrollo, reconociendo su trabajo esencial para el funcionamiento de nuestra comunidad.