El área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Los Conquistadores informa que 17 estudiantes del nivel superior han sido beneficiados con la Beca Municipal de Transporte, un valioso apoyo destinado a garantizar que puedan continuar y culminar sus estudios en la ciudad de Feliciano.
Este beneficio ha sido diseñado con el objetivo de facilitar el acceso a la educación superior y promover el desarrollo académico de los jóvenes, quienes son el futuro de nuestra comunidad.
Las becas son fundamentales, no solo para aliviar las dificultades económicas que puedan enfrentar los estudiantes, sino también para brindarles el impulso necesario para que sigan avanzando en su formación. Con este apoyo, nuestros jóvenes podrán concentrarse plenamente en sus estudios, sin la preocupación de los costos asociados al transporte, lo que les permitirá dar pasos firmes hacia la realización de sus metas profesionales.
Los becados son:
Barboza Camila
Benitez Camila
Cardoso Alejandra
Cardozo Gabriela
Castro Tatiana
Díaz Sandra
Galarza Alejandra
Garcilazo Carina
Leguiza Almendra
Lombardo Veronica
Lopez Noel
Maydana Belén
Medina Betiana
Medina Sofia
Monzon Gisela
Romero Marina
Tigua Camila
En este contexto, la Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, desea a los becados un exitoso año académico, lleno de logros y aprendizajes, confiando plenamente en que cada uno de ellos será un pilar en el desarrollo de nuestra comunidad.
Esta gestión continúa comprometida con la educación como motor de progreso y transformación. Apoyar a nuestros jóvenes, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan formar su futuro.