VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN GRATUITA.
📌Se realiza este Viernes 4 de Abril a partir de las 15:30 hs.
📍 Punto de partida calle Urquiza (la visita es casa por casa).
✅Importante: La Vacunación es gratuita y OBLIGATORIA SE APLICA 1 VEZ AL AÑO a partir de los 3 meses hasta la vejez del animal.