Los Conquistadores presente en la Jornada Regional de Prevención de Incendios en Plantas de RSU ♻️
Este jueves, Los Conquistadores participó en la Jornada Regional de Prevención de Incendios en Plantas de Clasificación de Residuos Sólidos Urbanos, desarrollada en la ciudad de Federal.
👷‍♂️ Representando a nuestro municipio, asistió el encargado de la Planta de Tratamiento, Raúl Rodríguez, sumándose a una jornada de intercambio y aprendizaje.
🙌 Más de 80 participantes de toda la región se reunieron para compartir conocimientos, experiencias y propuestas enfocadas en la prevención de incendios en sitios de acopio, reciclado y disposición final de residuos.
📚 Durante el encuentro se abordaron temas clave como manejo y prevención del fuego en plantas de RSU, gestión adecuada de residuos domiciliarios y buenas prácticas para el cuidado ambiental
🌱 Una jornada enriquecedora, organizada por la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, que nos impulsa a seguir trabajando por un futuro más seguro, sostenible y comprometido con el medio ambiente.