Mejoras del alumbrado público en Los Conquistadores.
La Municipalidad de Los Conquistadores, sigue trabajando por el bienestar y la seguridad de todos los vecinos.
🔺️Se llevó a cabo el cambio del tablero comando del sistema de alumbrado público, una inversión clave que permitirá mejorar la calidad del servicio, optimizar el consumo y garantizar un funcionamiento más eficiente y duradero.
Este avance forma parte del compromiso con el desarrollo urbano y la mejora continua de los espacios públicos, una prioridad para la gestión de la Presidente Municipal Adriana Meza Torres.
✅ Más iluminación
✅ Mayor seguridad
✅ Mejor calidad en los espacios públicos.