Nueva indumentaria para el personal municipal
◾ La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, concretó la adquisición de nueva indumentaria destinada al personal municipal.
◾ En esta oportunidad, se incorporaron 44 pares de calzado de seguridad (borcegos) y 44 pantalones, que serán entregados a los empleados de los sectores de Obras y Servicios Públicos.
🔸️Este reconocimiento a su labor, junto con la mejora en sus condiciones de trabajo, fortalece y motiva a este valioso equipo que día a día contribuye al desarrollo de nuestra comunidad.