La Presidente Municipal, Adriana Meza Torres, acompañada por parte de su equipo de funcionarios, llevó a cabo la inauguración de la Planta Alta del Edificio Municipal. Este nuevo espacio estará destinado al funcionamiento de oficinas del Ejecutivo, incluyendo la Intendencia, la sala de reuniones y la oficina de Secretaría.
Cabe destacar que los trabajos fueron dirigidos y ejecutados íntegramente con mano de obra y recursos municipales, lo cual resalta el compromiso y esfuerzo conjunto del equipo para llevar adelante esta importante mejora en la infraestructura local.
Esta obra no solo representa un paso más en el avance de la gestión en materia de obras, sino que también permite brindar condiciones de trabajo más confortables y funcionales, que contribuyen a agilizar la atención y mejorar la calidad del servicio brindado a los vecinos.