¡Finalización de las veredas!
Empleados municipales completaron la colocación de adoquines en las veredas de la plaza San Martín, mejorando así la accesibilidad del lugar.
➡️Este avance forma parte de un plan integral de mejoras en espacios públicos, realizado con recursos municipales, con el objetivo de seguir embelleciendo y cuidando los lugares de encuentro de nuestra comunidad.
👏 Agradecemos a los trabajadores municipales por su compromiso y dedicación.
🍁🍂Te invitamos este finde largo a recorrer y disfrutar la plaza.