¡Una propuesta gratuita del municipio para personas mayores de 55 años!
Porque mantenerse mentalmente activo también es parte de una vida saludable 💪🧩, el Taller ACTIVA-MENTE ofrece un espacio pensado especialmente para vos.
📌 ¿Qué buscamos?
✔️ Prevenir el deterioro cognitivo con ejercicios de estimulación.
✔️ Fomentar la reflexión sobre esta etapa vital con acompañamiento profesional.
✔️ Disfrutar de actividades recreativas en grupo, fortaleciendo vínculos y promoviendo el bienestar emocional.
🌟 Un lugar para pensar, compartir y disfrutar entre pares.
📍Inscripción abierta
Acercate al edificio municipal de 7 a 12 hs. ¡Cupos limitados!
👩‍⚕️ Coordina:
Lic. Jimena Brunini – Psicóloga (MP 2605)
🆓 Taller gratuito – organizado por el Municipio como parte de su compromiso con el envejecimiento activo y saludable.
¡Sumate! Estimular la mente, compartir con otros y reflexionar también es cuidarse